Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. más información

Política de empresa

El compromiso de CORAL TRANSPORTS & STOCKS S.L. por la seguridad y para asegurar un alto nivel de protección de las personas, bienes y medio ambiente durante sus actividades es un objetivo principal de la organización. En base a este compromiso y después de haber analizado el contexto interno y externo de la empresa e identificando sus partes interesadas, se define la Política en base a los siguientes puntos:



  • La implantación de un Sistema adecuado de Gestión integrado para llevar a cabo la protección de las personas y medio ambiente, adoptando las medidas necesarias para la prevención y control de los riesgos, la prevención de la contaminación, y para garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad, normativa de prevención de riesgos de accidentes graves, normativa alimentaria aplicable y las normas de calidad y medio ambiente.
  • El compromiso de mejora continua, de prevención de la contaminación y el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
  • La identificación y evaluación constante de los aspectos ambientales, riesgos de accidentes y riesgos en la seguridad y salud tanto en las instalaciones/procesos/productos/actividades existentes en todas las etapas de funcionamiento como en nuevas instalaciones/actividades o cambios.
  • La planificación y realización de las actuaciones necesarias para prevenir incidentes, accidentes y situaciones de emergencia, para poder actuar adecuadamente si se producen, y su investigación y acciones correctivas necesarias para evitar su repetición.
  • Desarrollo de los procedimientos e instrucciones de trabajo necesarias para asegurar un diseño y funcionamiento seguros de las instalaciones, procesos y equipos, y paradas temporales.
  • El establecimiento de la estructura, funciones y responsabilidades del personal dentro del sistema de gestión, asegurando su participación y un sistema de comunicación eficaz. El funcionamiento del sistema requiere la participación de todos.
  • La información y formación continua del personal que trabaje en la empresa o en su nombre, con el fin de asegurar la protección de las personas, del medio ambiente, la seguridad y prevención de riesgos laborales y el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión. Y el traslado de los requisitos aplicables del sistema de gestión a los contratistas.
  • La provisión de los recursos y medios humanos y materiales necesarios para el desarrollo e implantación del sistema de gestión.
  • El establecimiento de los objetivos y metas del sistema, realizando su seguimiento y revisión periódica.
  • La realización de auditorías e inspecciones y la revisión periódica de la política y de todo el Sistema de Gestión para verificar su implantación, adecuación, eficacia y conseguir una mejora continua.
  • Adaptarse a las exigencias de nuestros clientes; cumpliendo con aquellos requisitos que nos solicitan y mantener una capacidad de evolución que nos permita ser flexibles para “estar” cuando el cliente nos solicita adaptarnos a sus necesidades.
  • Compromiso por parte de Dirección de proporcionar los medios necesarios que aseguren una mejora continuada, cumpliendo día a día con los requisitos exigidos por nuestros clientes, dentro de la legislación vigente.
  • Cumplir con los acuerdos establecidos. Proteger las personas, el medio ambiente, las mercancías y la información. Prohibir el consumo o estar bajo la influencia de drogas o alcohol durante el trabajo. Seguir los principios BBS (seguridad basada en los comportamientos) en la carga y descarga.
  • Como empresa de servicios, nuestro mayor activo es el equipo humano que además de IMPLICAR un progresivo aumento en la capacidad profesional, tiene que asumir parte de una inteligencia emocional para transmitir confianza y rigor en la ejecución de nuestras responsabilidades.
  • Transmitir también sensación de personalización en nuestros servicios.
  • La Dirección de Coral Transports & Stocks, S.L asegura que esta Política es distribuida a todo el personal y puede ser consultada por cualquier parte interesada a través de nuestra página web (www.coraltransports.com).

     

     

    Dirección de CORAL TRANSPORTS & STOCKS S.L.

    La Granada del Penedès, 4 de Julio de 2018