Transporte

Empresa de transporte, terrestre, marítimo, aéreo

Coral Transports es un operador logístico integral, orientado no sólo al transporte de mercancías, sino a ofrecer soluciones a cualquiera de las necesidades logísticas de sus clientes.

Para ello ofrecemos servicio de transporte a España y a cualquier lugar del mundo, en cualquier modalidad y con los medios necesarios para llevarlo a cabo con éxito. Pero sobretodo ofrecemos un estudio de la forma más eficiente y conveniente de transporte, para hacer llegar sus mercancías a su destino de la forma más rápida, más segura, y más eficiente.

En transporte nacional disponemos de distintas modalidades: Paquetería industrial, transporte convencional y transporte de gran tonelaje.

En transporte internacional, ofrecemos servicio de transporte terrestre a cualquier punto de Europa, y somos especialistas en transporte marítimo y transporte aéreo.

A todo ello sumamos uno de nuestros factores diferenciales, nuestra especialización en el transporte ADR que nos permite trabajar con mercancías que requieren una empresa de transporte autorizada.

Por todo ello sabemos que podemos mejorar las condiciones de su transporte. No dude en solicitar una cita para evaluar sus necesidades de transporte

Coral Transports

Coral Transports