Noticias

Presentación de nuestras nuevas instalaciones en Sant Cugat Sesgarrigues

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones en Sant Cugat Sesgarrigues nos ayudan a posicionarnos como una compañía de alta especialización en el transporte y almacenaje de mercancías exigentes y en la gestión de stocks de productos químicos.

El nuevo equipamiento añade 33.000 m2 a nuestro potencial de gestión logística que se suman a los 22.000 m2  de nuestro almacén en  la Granada del Penedès. La presentación se realizó el pasado 12 de Diciembre y contamos con la presencia del Conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya así como de la alcaldesa de Sant Cugat Sesgarrigues, el alcalde de La Granada del Penedés y la alcaldesa de Sant Sadurní d’Anoia que también es diputada. Junto a ellos, también nos acompañaron diversos representantes políticos e institucionales.

La nueva dimensión operativa viene acompañada de las certificaciones y el cumplimiento acreditado de los estándares más exigentes para la logística especializada en mercancías peligrosas, como las normativas Seveso III y las APQ.

En conjunto, desde ahora, Coral Transports & Stocks se singulariza como una de las compañías de logística sensible más importantes de Catlaunya y nos posiciona entre las más referentes de Europa.

Documentación de prensa 

http://consorci.eu/coral/dossierpremsa.pdf

Coral Transports

Coral Transports